Inicio   Políticas   Contacto
  Buscar por
Tipo de flor  Precio 
Nosotros
Servicios
Sucursales
Usuario
 
Contraseña
 
  ¿Olvidaste tus claves?
  Registro de Usuarios
Carro de Compra
Estatus de Pedidos
Acerca de Nosotros

MISION

MARTHA SOPHIA es una empresa mexicana líder en la ambientación de espacios utilizando principalmente flores y follajes naturales, preservados y sintéticos con un diseño original y enfocado a las necesidades del cliente, apoyándonos con un equipo muy talentoso, con el fin de despertar las emociones más profundas en un servicio comprometido en superar las expectativas de su cliente.

UN POCO DE HISTORIA…

Martha Sophia Elizondo, nació en los 40s  y creció en la ciudad de México. Desde muy pequeña estuvo en contacto con el mundo las flores naturales así como las plantas. Gracias a la profesión de su madre, florista y maestra; y de su abuela tan sensible y artista con las flores, es que ella hereda y descubre este talento.  
Es así que desde niña, colabora con ella en trabajos profesionales y retos apasionantes.

Junto con su madre, pertenecen al Círculo de la Flor desde hace más de 50 años; el club floral más antiguo y prestigiado de la Ciudad de México, donde ha participado en diversos concursos y exposiciones temáticas durante todos estos años. Inició la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, posteriormente, colaboró como diseñadora floral para diversos clientes. Dedicó 16 años de su vida a la Jardinería y Diseño de Paisaje, complementándola con el Diseño Floral y el Interiorismo.   



Como esposa y madre de 6 hijos, combinó durante muchos años su trabajo con la maternidad. Sus hijos han heredado el amor y la pasión por las flores, las plantas, los jardines, el trabajo en equipo y la vida.

En 1985, junto con sus hijos, funda su empresa desarrollando  la tecnología de la preservación de coníferas, así como de otras variedades de follajes y flores naturales que preservan su aroma y textura por muchos años.
  
Desarrollaron una línea de productos navideños, combinando materiales preservados y frutas de pasta elaboradas a mano y pintadas al óleo, tecnología también desarrollada por ella. Esta colección, que aún perdura, es el sello característico de su firma.




Su trabajo se inspira en la combinación del contrastante colorido de las artesanía mexicana, la Arquitectura Mexicana Contemporánea y en la amplia variedad de flores plantas y frutas  mexicanas presentes en todas nuestras tradiciones. Así como la influencia de las diversas corrientes que llegaron a México provenientes de España y Francia desde la época colonial hasta principios del siglo XX.

Martha Sophia, es una empresa líder en México en el diseño floral y la ambientación de espacios. Cuenta con 12 florerías, 9 de éstas, se encuentran ubicadas dentro de El Palacio de Hierro, la tienda departamental más exclusiva de México.



Todos los productos son elaborados combinando flores y follajes naturales preservados, flores y plantas sintéticas, y frutas artificiales, todo esto elaborado por un calificado grupo de artesanas y floristas que heredaron el regalo del don manual presente entre nuestra gente mexicana.

Martha Sophia ha participado en diversos Gift Shows en México, Guadalajara, High Point, Atlanta, Dallas, New York, Los Angeles y Frankfurt. Ha diseñado  y comercializado colecciones especiales  para Horchow, Neiman Marcus, Frontgate y Ralph Lauren entre otros. 
Martha Sophia, quien hoy es abuela de 12 nietos, combina  su trabajo de Diseñadora de Paisaje, Diseñadora Floral y Asesora en Ambientación de Espacios. Con su pasión por las flores naturales ambienta bodas espectaculares y eventos sociales.

Su filosofía siempre ha sido rebasar las expectativas y los sueños de sus clientes, contagiando su pasión a quienes admiran su trabajo.



AREAS COMERCIALES
  • Arquitectura del Paisaje.
  • Tienda virtual de arreglos naturales, preservados y sintéticos.
  • 2 Tiendas al público “MARTHA SOPHIA”. 
  • 10 “MARTHA SOPHIA STORE IN STORE” En “EL PALACIO DE HIERRO”.
  • Decoración de Ceremonias y Eventos Sociales.
  • Exportación.
  • Venta de Mayoreo en la República Mexicana.
  • Diseño exclusivo para interioristas.
  • Decoración de espacios en Edificios, Oficinas, Casas, Tiendas Departamentales, Centros Comerciales, Hoteles, Hospitales y Restaurantes.
  • Clubes de Precios (Sams y Costco).

Martha Sophia ofrece arreglos florales, flores a domicilio y arreglos para boda. Realizamos envío de flores en el D.F., para nuestros arreglos florales para boda y en flores preservadas y sintéticas hacemos entregas fuera de la zona metropolitana, solicite más información en nuestra sección de contacto.

La información presentada en este sitio esta sujeta a cambios sin previo aviso y se presenta solo con fines informativos
Todos los elementos contenidos en esta página no pueden copiarse o reproducirse por ningun medio sin la autorización expresa por escrito de Martha Sophia
Martha Sophia todos los derechos reservados 2013