Chat

 

 

La historia de Martha Sophia comienza en 1985, cuando su fundadora Martha Sophia Elizondo desarrolla e inventa una nueva tecnología de preservación de flores y follajes naturales. Martha Sophia cuenta con esta innovación para darle identidad a la marca con creatividad y diseño. Dicha innovación, la llevó a fundar con algunos de sus hijos una compañía que es líder en el mercado mexicano, además de estar presente en mercados internacionales.

Martha Sophia ha sabido marcar la diferencia con su constante renovación de diseños florales y propuestas presentadas de acuerdo a las estaciones del año en colecciones que se inspiran en diferentes ambientes y regiones del mundo. A lo largo de estos 30 años Martha Sophia ha trabajado para famosos arquitectos, interioristas y clientes sensibles.

Martha Sophia cuenta actualmente con dos boutiques propias en la ciudad de México: San Jerónimo y Santa Fe, además de contar con corners dentro de El Palacio de Hierro. En 2015 se decidió inaugurar una boutique dentro del nuevo Palacio de Hierro Polanco. Su equipo interdisciplinario está identificado con los valores de la firma sustentados en la colaboración y excelencia en sus productos y servicios.